Charlie Sheen está en la ruina y dice que no puede mantener a sus hijos

El actor, que fuera uno de los mejor pagados de la industria, alega que ya no puede pagar la pensión de los chicos.

Charlie Sheen, además de haber hecho reír a millones con su personaje en “Two and a half men”, se convirtió en noticia por los excesos en su vida privada.

Y ahora, quien fuera el mejor pago de la tv por esta serie (ganaba casi 2 millones de dólares por capítulo) presentó unos documentos en la Justicia para pedir que le rebajen la cuota de manutención de sus hijos porque ya no puede pagarla.

La revista People fue la que sacó a la luz esta situación en la que el actor argumenta que no puede hacer frente a las pensiones asignadas porque “le quedan menos de 10 millones de dólares”.

Sheen tuvo cinco hijos de tres relaciones diferentes. Su hija más grande, Cassandra Jade, tiene ya 33 años y por lo tanto no es ya un problema para el actor. Pero los otros cuatro niños, fruto de sus relaciones con Denise Richards y Brooke Mueller, aún son menores.

Samantha y Lola tienen 14 y 13 años (las hijas que tuvo con Richards) y Max y Bob (los gemelos que tuvo con Mueller) tienen 9 años.

Sheen dijo en su presentación que está atravesando una “crisis financiera extrema”. Y, en las redes, los seguidores le dijeron de todo; entre otras cosas: “Defina crisis extrema, caradura”.

Pero al actor no le importa, y explica que no ha podido “encontrar un trabajo estable” porque fue “incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento”.

Lo que elude contar Sheen es que sus excesos con las drogas y el sexo hicieron imposible contar con él para cualquier trabajo interpretativo que requiera de cumplir horarios y relacionarse con colegas.

People contó que, además de su “esquelética” cuenta bancaria, Sheen tiene una deuda de impuestos con el gobierno de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Tu pasado te condena

En 2015 Charlie contó que era HIV Positivo y recibió, antes de eso, una demanda de una mujer que alegó que el actor tuvo relaciones con ella, sin protección, y sin admitir que tenía el virus.

Para defenderse él hizo una presentación en la que contó que esta demandante era “una prostituta profesional” a la que le había pagado por sexo y que como tiene encuentros sexuales no con “cientos sino miles” de hombres corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Otro de los oscuros tramos de su pasado lo obligó a presentar un comunicado el año pasado negando haber violado a Corey Haim -que murió en 2010- cuando el chico tenía 13 años.