21.5 C
Santa Fe
sábado, junio 22, 2024

Vélez y los ecos de una tarde épica

Luego de vencer 4-2 por penales a Argentinos Juniors, los futbolistas del 'Fortín' analizaron la semifinal, le agradecieron a la gente y mencionaron la valentía del grupo para superar el partido con un jugador menos.

Además

Cococcioni: “El Caníbal Laferrara suelto era una bomba de tiempo para los santafesinos”

“Estamos hablando de una persona que ha matado por encargo, a sangre fría. Para decirlo en pocas palabras: no...

Milei llegó a Alemania en medio de protestas y recibió una distinción en Hamburgo

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad...

Santa Fe busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

A través de los ministerios de Salud y Economía, el Gobierno de la Provincia avanza en la creación de...

Vélez, que jugó con diez futbolistas gran parte del partido, superó 4-2 en los penales a Argentinos Juniors y se enfrentará con Boca o Estudiantes en busca del título en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la clasificación, los jugadores del ‘Fortín’ hablaron con la prensa, donde analizaron el enfrentamiento, le dejaron unas palabras a los hinchas y palpitaron el cotejo del próximo domingo por el trofeo.

Tomas Marchiori destacó: “Es algo soñado estar viviendo esto con el club, que me abrió las puertas para seguir creciendo. Estoy feliz de poder poner a Vélez en lo más alto. Estamos haciendo un torneo bárbaro, con mucho sacrificio”.

Y agregó: “No sentimos que jugamos con un jugador menos, tenemos rebeldía y sabemos anteponernos a la adversidad. Los hinchas llenaron el estadio y ahora están festejando con nosotros”.

Sobre la goleada ante River, reconoció: “Contra River fue un cachetazo a tiempo para poder levantarnos. Después logramos una racha positiva muy difícil de conseguir en el fútbol argentino”.

“A los hinchas les digo que nos sigan bancando, no le vamos a fallar, vamos a dar lo mejor para dejar al club en lo más alto”, concluyó el arquero.

Por su parte, Valentín Gómez remarcó: “Una alegría inmensa. La pasamos mal, pero el equipo siempre dio la cara. Es muy emocionante jugar una final más siendo del club. Con uno menos tenes que redoblar esfuerzos, pero estuvimos concentrados”.

“Nosotros salimos a ganar siempre y lo vamos a hacer en la final. Venimos soñando desde que nos clasificamos”, cerró el defensor.

A su vez, Lenny Lobato afirmó: “Uno lo entrena, lo sueña, soñé con este penal anoche porque sabía que podíamos llegar a los penales. Después traté de concentrarme y hacer lo que venía entrenando en la semana que practicamos penales”.

Luego llegó el momento de Braian Romero, quien reveló: “Una expulsión muy tempranera limita mucho al equipo y a todo lo que se planifica durante la semana. Sabía que era un partido muy importante para el club. Pensé que le sacó tarjeta al jugador de Argentinos Juniors porque fue falta contra mí antes. Protesté porque no sentí el toque, la imagen se ve un poco fuerte. Es mi primera expulsión en Primera División, pero es una jugada desafortunada. Pero sostengo que fue falta antes”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cococcioni: “El Caníbal Laferrara suelto era una bomba de tiempo para los santafesinos”

“Estamos hablando de una persona que ha matado por encargo, a sangre fría. Para decirlo en pocas palabras: no...

Milei llegó a Alemania en medio de protestas y recibió una distinción en Hamburgo

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindaba...

Santa Fe busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

A través de los ministerios de Salud y Economía, el Gobierno de la Provincia avanza en la creación de una Comisión Asesora de Precios...

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

El Gobierno provincial abonará el próximo martes 25 de junio el monto, correspondiente al mes de mayo del programa Asistencia Perfecta a docentes de...

El consumo de carne tuvo una caída del 16%, según advirtieren los frigoríficos

La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), advirtió que el consumo local de carne vacuna...

Artículos relacionados