Curso formación de promotores gerontológicos

Comenzó esta mañana la inscripción para la formación de promotores gerontológicos.  El curso tiene una duración de cuatro meses con instancias teórico – práctica y representa una salida laboral con competencia específica, sin costo alguno y con certificación oficial.

Integrantes de la comunidad del Hogar de Adultos Mayores, Nilda Rodríguez, Jorge Costanzo y Gabriela Kogel brindaron esta mañana una conferencia de prensa para explicar a la comunidad los alcances de la capacitación.

El programa de Formación de Cuidadores tiene por objeto capacitar para el cuidado domiciliario de adultas y adultos mayores, en el marco del desarrollo de un sistema progresivo de atención que acompañe el proceso de envejecimiento en sus hogares.

El curso tiene una duración de cuatro meses con instancias teórico – práctica y representa una salida laboral con competencia específica, sin costo alguno y con certificación oficial.

Los interesados deberán inscribirse en la Sala Terapéutica el Hogar de Adultos Mayores de San Javier, de lunes a viernes de 8 a 11, los cupos son limitados (25) y el curso comenzará a dictarse en septiembre. Únicos requisitos tener entre 18 y 50 años de edad y certificado de 7° grado.