Dieron a conocer los desvío de tránsito ante la llegada del Súper TC2000

A medida que avanza el armado del circuito callejero Santa Fe Ciudad, comienzan a cerrarse las diferentes calles de acceso hacia las Av. Alem y 27 de Febrero. Por eso se recomienda a los conductores evitar circular por esa zona y utilizar vías alternativas como Bulevar y Urquiza para llegar a la zona del microcentro. El viernes 31, a las 12, se procederá al cierre total del trazado y a la implementación del desvío del tránsito pesado.

 Desvíos de transporte público

Vale recordar que a partir de los cierres parciales las líneas de colectivo que habitualmente circulan por Alem y 27 de Febrero realizarán los siguientes recorridos:
– Línea 2: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo, Irigoyen Freyre, San Jerónimo a recorrido habitual.
– Línea 20 (desde hoy lunes y hasta el jueves 30): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Corrientes, Urquiza a recorrido habitual.
Línea 20 (ida, desde el jueves 30 de agosto): de recorrido habitual por Balcarce, San Luis, Irigoyen Freyre, San Jerónimo, Salta a recorrido.
– Línea 20 (vuelta, desde el jueves 30 de agosto): de recorrido habitual por Rivadavia, Suipacha-Calchines, Necochea a recorrido.

Líneas interurbanas

– Línea Recreo: de recorrido habitual por calle Suipacha, San Jerónimo a recorridos habituales.
– Línea C Azul: de recorrido habitual por calle San Luis, Irigoyen Freyre, 1º de Mayo a recorrido habitual.
Asimismo, las empresas Etacer, Fluviales, Paraná Medio y el resto de las interurbanas, en su ingreso a Santa Fe los harán por la ruta nacional Nº 168, Bulevar Gálvez, Avellaneda, Maipú, República de Siria-San Luis, Suipacha hasta la Terminal. Mientras que en el egreso de la ciudad lo harán por calle Belgrano, Bulevar Gálvez y luego la ruta nacional Nº 168.