Escándalo en Arrufó: el subinspector habría enviado fotos desnudo a menores de edad

Denuncian que el Subinspector de la comisaría N°7 de Arrufó, un efectivo de apellido Alonso, habría enviado fotos de su miembro a menores de edad de la localidad del Departamento San Cristóbal.

Menores de edad que viven en Arrufó y la zona habrían comenzado a recibir mensajes en Whatsapp del subinspector de la comisaría N°7 de la localidad de Arrufó.

La sociedad de Arrufó viralizó imágenes que el efectivo policial, que se apellida Alonso, supuestamente envió de manera repetida y sistemática a chicas menores de 18 años. Hartos de la situación piden intervención de las autoridades para que vean la situación y puedan esclarecer el caso.

Las fotos, que están censuradas, muestran cómo el funcionario Alonso está desnudo en las fotos. Se fotografía el pene, el torso trabado y el abdomen. Además, las fotos de su rostro también habrían llegado a las jóvenes de Arrufó.

En estos momentos, el subinspector Alonso se encuentra en la Fiscalía de San Cristóbal realizando una denuncia para evitar que se sigan viralizando sus fotografías y que la propagación de las fotos corresponde a un grupo de efectivos “rivales” a Alonso para sacarlo del cargo. De este modo, el policía reconoce que es él quien aparece en las fotos.

Mirá las fotos: