Fein dijo que la determinación de Perotti en el Senado fue lamentable

Tras inaugurar una serie de obras viales en Rosario Mónica Fein opinó sobre la histórica sesión del Senado, que finalmente rechazó legalizar el aborto en el país y se refirió al voto de Omar Perotti.

“Creo que es lamentable que el senador Perotti, de esta provincia, con miles de personas en la calle, no haya tomado posición”, sentenció Fein.

Fein agregó: “El hecho de no haber tomado posición significa eso, que no tiene decisión política para llevar adelante ninguna política. Hubiera preferido que definiera para algún lado. Porque definir para algún lado es respetable, pero no hacerlo habla de una falta de convicción de hacia dónde quiere ir él y hacia dónde quiere llevar a la Argentina”.

La intendenta además dijo haberse sentido “muy orgullosa cuando numerosos senadores y senadoras, y diputados y diputadas, tomaran el ejemplo de Rosario. Creo que Rosario es un ejemplo para el país y lo tenemos que valorar. Son decisiones políticas que no se construyen de un día para el otro. Y para tomar decisiones políticas hay que definirse”.

Y termino diciendo:“Preocupa que la dirigencia política, ante estos desafíos, no asuma su responsabilidad histórica”.