La guerra de las ex de Maradona: Verónica Ojeda le ganó un juicio a Claudia Villafañe

La Justicia decidió rechazar la demanda que Claudia le había iniciado a Verónica a quien acusaba de haberla “difamado” cuando le adjudicó una dura frase mientras estaba embarazada. Claudia nunca pudo probar nada y ahora debe pagar 200 mil pesos.

Cuando Verónica Ojeda quedó embarazada de Dieguito Fernando, en un medio nacional salió una supuesta frase de Claudia Villafañe en la que decía: “Te voy a sacar el bebé a patadas”.Lo cierto es que ni Claudia se hizo cargo de esa frase, ni tampoco Verónica admitió haberla dicho en el diario por lo que se desató un juicio entre Claudia y Verónica. La ex mujer de Diego la llevó a la Justicia por la “difamación” pero acaba de sufrir un duro revés ya que Verónica le acaba de ganar el juicio por el que Claudia deberá pagarle 200 mil pesos.

Todo comenzó cuando Claudia decidió llevar a Verónica a la Justicia por “daños y perjuicios”ya que según ella había confirmado, Verónica era la autora de la frase que había salido publicada. Pero con el correr de los años, la causa es de 2012, Claudia nunca pudo probar que Verónica haya dicho esa frase, como tampoco pudo aportar ninguna prueba contundente al respecto por lo que el Juzgado Número 6 terminó por resolver: “Rechazar la demanda realizada por Claudia Villafañe contra Verónica Ojeda” y decidió además que sea Claudia la encargada de abonar los honorarios de los abogados de Ojeda.

Este revés judicial para Claudia cae justo en un momento más que complicado para la ex mujer de Diego. Mientras todavía no logró terminar con las causas que le inició Diego, tiene abierta la demanda en Miami, además de una causa en pleno trámite en el Juzgado Penal y Económico por evasión y lavado, más un juicio civil, que por el momento la tienen inhibida en sus bienes por lo que habrá que ver de donde saca el dinero para cumplir con este duro revés de la Justicia.

El año pasado Dalma había contado que su mamá le había ganado el juicio a Verónica y eso desató la furia de la mamá de Dieguito quien no solo emitió un comunicado desmintiendo a la hija del Diez, sino que aseguró que iba a ir hasta las últimas consecuencias. Ahora tuvo su premio…