Matan a una chica en un escrache a un acusado de pedofilia en Quilmes

Tenía 17 años y había ido con su novio, de igual edad, hasta la casa del sospechoso. Le dieron un tiro por la espalda.

Melody Mata y su novio, ambos de 17 años, habían ido hasta la casa de un acusado de pedofilia y comenzaron a insultar. El escrache terminó en tragedia, porque la chica recibió un disparo por la espalda que le causó la muerte.
Poco más tarde fue detenido un vecino, sospechado de haber disparado, e imputado su padre, por encubrimiento.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Albarracín al 4600, en la localidad de Ezpeleta, adonde vive un hombre que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, de Quilmes, por el presunto abuso sexual de dos hijas de su ex pareja, ambas sobrinas del adolescente novio de Melody.
En el lugar, la víctima y el chico comenzaron a increpar a familiares del dueño de la propiedad, que de acuerdo a los voceros es portador de VIH, el virus del sida. Allí fue cuando se produjo un disparo, en el momento en que tres jóvenes salieron de atrás de unos árboles.
Melody y su novio comenzaron a correr, pero la chica cayó desvanecida en la esquina de Paraguay y Ricardo Rojas, en el barrio Parque Calchaquí, al sur del Gran Buenos Aires. Tenía un disparo en la espalda.
Horas antes, el acusado de abuso había radicado una denuncia por amenazas en la comisaría 9°, indicaron las fuentes a Clarín.
Tras el crimen, fue detenido un vecino que vive a metros de la casa del acusado.