Mirko va por el libro Guinness

Con un pasaporte nutrido que supera fronteras e incluye curiosos encuentros con personalidades glamorosas de distintos ámbitos, el pequeño gran orgullo de Marley asombra con envidiable millaje.

Mrley_ok: Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!”. El mensaje viajó por Instagram desde Estados Unidos al corazón de los argentinos. Marley, ese flaco desgarbado gracioso y querible, se convertía en papá el 27 de octubre del año pasado. Lo primero que hacía era divulgarlo y compartirlo, en medio de la emoción.

Hoy, uno de los conductores más famosos de la televisión argentina celebrará su primer Día del Niño como papá. En medio de la felicidad que eso le genera, asegura que “Mirko ya es más popular” que él. No sabemos si esa aseveración es real, pero seguro es uno de los bebés que más kilómetros ha recorrido en sus primeros nueve meses de vida.

Será motivo del libro Guinness determinar si Mirko Wiebe es bebé récord en vuelos, pero seguramente lo sea. Lleva recorridos miles de kilómetros a través del planeta. Días después de su nacimiento en Estados Unidos voló a Buenos Aires. Pasó las vacaciones en Pinamar y el 29 de marzo comenzó el periplo de “Por el mundo”, el programa que protagoniza viajando por todos lados con su padre y con otros personajes de nuestra farándula.

“Mirko será mi compañero de aventuras, porque lo voy a llevar conmigo cuando grabe ‘Por el mundo’.Me gusta la idea de que crezca con mi ritmo, que viajemos juntos.Siempre que le guste, claro”. Así anunciaba Marley el inicio de los vuelos con Mirko.

Y así se dio, nomás. Ya estuvo en: ChicagoNueva YorkMontrealTokioHong KongSingapurDubaiBerlínAtenasMéxico… El niño ya dio toda una vuelta al planeta.

Además de sumar millas aéreas, Mirkito también acumula puntos de rating en la pantalla de Telefé. Por estar en la TV en horario central,por figurar con mucha repercusión en las redes sociales y por rodearse de famosos, logró una popularidad que su papá enseguida notó.

“El fanatismo de la gente por mi hijo es muy fuerte, no me lo esperaba y creo se me fue un poco de control. Mirko ya es más popular que yo”, dijo entre risas Marley en una entrevista con la revista Hola. El público lo adora.En las redes sociales en su propia cuenta de Instagramtiene dos millones de seguidores atentos a cada una de sus fotos.