Ordenaron la prisión preventiva de un joven

Así lo resolvió el juez Nicolás Falkenberg a pedido de la fiscal Rosana Marcolín. El imputado es un joven de 25 años cuyas iniciales son MGR.

Un joven de 25 años cuyas iniciales son MGR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por el ataque con un arma blanca a un menor de edad en la ciudad de San Javier. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a pedido de la fiscal Rosana Marcolín en una audiencia de medidas cautelares celebrada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El martes pasado, la fiscal le imputó a MGR la autoría del delito de lesiones leves dolosas. El hecho investigado sucedió el domingo pasado a la madrugada. “El imputado se encontraba en la zona del anfiteatro de la Costa, en la ciudad de San Javier y, sin ningún tipo de motivo, se acercó a un menor de edad con una cuchilla y lo apuñaló en la espalda”, relató la fiscal Marcolin. “MGR, luego de que la víctima salió corriendo, se subió a un automóvil con unos amigos. La policía lo detuvo momentos después del ataque”, concluyó la funcionaria del MPA.