16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Quemaron un auto en el macrocentro de Santa Fe

Además

Cerca de las 3.30hs de esta madrugada, desconocidos prendieron fuego un vehículo en inmediaciones de calle Juan de Garay, entre San Lorenzo y Av. Freyre.

Según los datos que pudo recabar el movil de Radio EME, el auto comenzó a arder y luego detonaron las cubiertas lo que hizo que se prendiera fuego todo el auto y gran parte del árbol.

Una vez que se produjo el siniestro, la policía llegó al lugar y luego arribaron los bomberos, quienes actuaron en el momento y se retiraron. Pero como el árbol seguía ardiendo, debieron volver y combatir las fuertes llamas hasta alrededor de las 6.15 de la mañana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón recuperó la contundencia y goleó a Defensores de Belgrano

    Colón volvió a encontrarse con el triunfo en el momento justo. En una tarde complicada por la lluvia, el...

Artículos relacionados