San Cristóbal agasajó a sus niños

“Vale hacer Lio” y Belén Francese fueron los espectáculos centrales de una tarde de festejos colmada de niños en la Plazoleta Almirante Brown. Más de 3000 almas coparon el espacio público y pudieron disfrutar de una tarde distinta.

La Municipalidad de la ciudad de San Cristóbal, organizó el Festejo del Día del Niño en la Plazoleta Almirante Brown. Los juegos de kermesse reunieron a gran cantidad de niños que a través de sus habilidades iban consiguiendo logros. En los laterales se dispuso una fila de castillos inflables para que todos los niños puedan disfrutar de esa actividad que tanto los apasiona: saltar.

El servicio de buffet estuvo a cargo de Coyas y Patagones de la Escuela N°40. Están próximos a cumplir 60 años de competencias y planean diferentes actividades para reencontrarse con ex alumnos de la institución.

La tarde en el escenario comenzó con las alumnas de Zumba Kids, que deslumbraron con sus movimientos y colorido, para darle paso a un espectáculo que cautivó a todos: Vale hacer Lío.

El momento en que cantaron todos
Valeria Britos y Lionel Campoy, invitaron a toda la familia a jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las canciones de María Elena Walsh y sus personajes más famosos: La Reina Batata, El Monoliso, El Perro Salchicha y El Brujito de Gulubú entre otros.

La propuesta invita a las familias a “hacer lio”, a jugar, divertirse e imaginar con nuevas versiones de María Elena Walsh, esta vez en el escenario de la ciudad de San Cristóbal.

Luego del show, Valeria Britos comentó que “hemos disfrutado muchísimo esta presentación aquí en San Cristóbal, estamos felices de participar de esta gran fiesta del día del niño”.

“Fue una fiesta con el Brujito de Gulubú, la Reina Batata, la Tortuga Manuelita, llevamos recorriendo el país y estamos felices de estar aquí, es un lugar que nos faltaba conocer” indicó Campoy.

La dupla lleva más de 10 años presentando y creando espectáculos infantiles. “Para nosotros es muy lindo trabajar para los chicos, con Lio hace muchos años, algo así como 14 años que trabajamos como dupla infantil y nos encanta. Este año estrenamos nuevo show que se llama Ganas de hacer Lio y tenemos otros más, estamos muy contentos de girar y de dedicarnos a los más chicos, es el público más lindo, si el espectáculo les gusta lo hacen saber y sino también. Hacer cosas para chicos tiene su adrenalina, porque ellos siempre proponen algo distinto y hay que captar la atención de todas las edades, es una tarea difícil pero también es emocionante. Vale hacer lio es un espectáculo de participación, donde ellos no miran son que vienen a divertirse” detallaron Britos y Campoy.

Rápidamente, al escenario llegó la popular Belén Francese, modelo, actriz y vedette, para presentar un show pensado para los niños acompañado de todo el ritmo de zumba.

La presentación cautivó a los pequeños con temas musicales modernos y con mucho movimiento sobre el escenario. Francese invitó a un concurso de baile en el que participaron los niños y el público acompañó con aplausos.