Tinelli adelantó cómo será la apertura del Bailando

“Van a estar los 6 argentinos más importantes”, dijo el conductor, que el lunes que viene retoma su tarea al frente del ciclo más exitoso de la TV

Marcelo Tinelli adelantó: “En la ficción vamos a ver a los seis personajes argentinos más importantes del momento, a nivel fútbol, a nivel mundial, a nivel político también. Va estar muy bueno y va a ser un gran sueño que voy a tener yo. No adelanto nada más”.

Con esas palabras el Cabezón empezó a calentar la parrilla para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, que se producirá -tras varias postergaciones- el próximo lunes 3 de setiembre a las 22.30.

Según se supo, Tinelli hará su característico saludo, dará un breve discurso de apertura y luego le pedirá al señor director que ponga en el aire la ficción que protagoniza junto a Martín Bossi, quien interpretará a varios famosos.

A una semana de la gran noche, en Los Especialistas del Show mostraron la intimidad del rodaje a cargo de Nacho Lecouna.

La locación es una quinta con mucho espacio, pasto, un casco de estancia y una pileta, lo que permite la participación también de un simpático perro.