¿Cómo fue el episodio final de “El Marginal 2” y qué rating tuvo?

A pesar de que el final estaba cantado, el público mantuvo la fidelidad con sus personajes preferidos y todo concluyó en una gran fiesta en Tecnópolis

A sangre, muerte y con nuevos líderes en el penal de San Onofre. Así fue el final de El Marginal 2, que estaba cantado dado que se trata de una secuela de la miniserie original, que transcurre tres años después que esta.

La previa, que se transmitió desde Tecnópolis, tuvo varias entrevistas a los actores, un minirecital de Quique el Cuis, el personaje que terminó de consagrar al platense Diego Cremonesi, y que popularizó el tema “Piñata” en todos los medios.

Además, los productores de la ficción amagaron con adelantar una tercera temporada que podría llegar en cualquier momento.

Con un rating que promedió los 11 puntos (con picos de 11.3), el episodios final quedó tercero en las mediciones ya que fue superado por la segunda emisión de ShowMatch (15 puntos) y 100 Días para Enamorarse (12 puntos). Un numerazo para una ficción de la TV Pública, que apenas retuvo a 2,4 de esa cifra en el estreno de La Caída, la nueva tira que saldrá al aire en ese horario desde el martes próximo.