Mancuso dijo que Messi “se deprime” y Maradona lo destrozó

Alejandro Mancuso deslizó que Lionel Messi tiene un “defecto” que es “que se deprime y no se entiende porqué”. El “Diez” fue contra su ex ayudante en la Selección y recordó el escándalo que los distanció.

Alejandro Mancuso recordó su paso por la Selección argentina como ayudante de Diego Maradona, recordó cómo era su relación con Lionel Messi y negó que “La Pulga” sea el que decide con quién jugar en el conjunto nacional.

“Hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre. Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera. ¿A vos te parece que si Messi armaba el equipo iban a jugar Acuña, Meza? Imposible, si Messi ni los conocía. Entonces porque no jugaron Di María, Higuaín, etcétera”, sostuvo Mancuso en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Maradona no dejó pasar las palabras de su ex compañero y amigo. Y eligió las redes sociales para recordarle el escándalo que terminó separando tanto en lo profesional como en lo personal.

“Ya que Mancuso dice que Messi se deprime. Hay que preguntarle a él si no está deprimido del 0-4 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”, expresó Diego en su cuenta de Instagram.