Del tenis al polo: siempre top, Pampita olvida a Pico con Polito

La morocha habría pasado la noche con Pablo Pieres sin tomar recaudos: su auto fue fotografiado en la casa del deportista.

Pampita sabe y tiene buen paladar: tras romancear durante una temporada con el tenista Juan “Pico” Mónaco, subió un escalón en la escala social y se acerca cada vez más a Pablo Pieres, el polista de una de las familias más famosas del aristocrático deporte que ha sabido practicar el deporte con los príncipes de Inglaterra.

Todo comenzó el viernes: cuando parecía que Pico Mónaco y Pampita Ardohain se acercaban y amagaban con una reconciliación, estalló en el medio como una bomba la versión de un incipiente romance entre Pampita y “Polito” Pieres.

“Nos está llegando un tuit de Flavia Martínez que dice: ‘adivina adivinador ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?’”, leyó Agustína Kämpfer al aire el viernes por la tarde en “Incorrectas”, donde confirmaron rápido que la mujer en cuestión era Pampita, y que el 29 de agosto pasado “se encontró en un lugar puntual con Polito y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día”.

“Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, siguieron en el programa de la tarde, aunque todavía sin pruebas fehacientes del romance. Sin embargo, parece que la pasión nubló a Pampita que, descuidada como pocas veces, habría pasado la noche del sábado con Polito y dejado el auto estacionado en la puerta de su casa: la imagen le llegó a Ángel De Brito, que no dudó en viralizarla ayer vía Twitter.

Atenta a los rumores, la modelo recogió el guante y compartió una furiosa reflexión en Instagram: “Me mandaron esto y me pareció tan claro. ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”.

Las palabras de Pampita, antes que desmentir el romance, parecen dejar en claro que la morocha no tiene por qué esconderse: si decide pasar la noche con el polista top y conquistador serial, ex de Calu Rivero, ¿por qué iba a jugar a las escondidas?