Detenido por desvalijar una casa recuperó su libertad

Una mujer identificada como F. B. C. con domicilio en calle 25 de Mayo al 2200 denunció en sede policial que personas desconocidas durante la tarde del martes 28 de agosto -previo violentar ventana -ingresaron al interior de su vivienda y se llevaron:

Una Notebook color negra marca CX con cargador, un estuche para notebook tipo valija color negro, una  Tablet color negra, una plancha de cabello marca GAMA, dos pares de zapatillas, un par de botas, un par de zuecos, un par de ojotas, un cargador de teléfono, perfumes de dama, alhajas de fantasía varias, cadenas de plata y dos relojes con maya de goma.

Desde ese momento inicio la investigación el personal del la  PDI – SAN JUSTO  al mando del Comisario Mangini.

Los mismos lograron establecer en la jornada del jueves 30 que un individuo identificado como B.A -mayor de edad- con domicilio en Ruta Nacional 11 de esta ciudad,  estaría involucrado en el presente hecho.

Fue entonces que el personal policial  se constituyó en el domicilio del ladrón donde procedió al secuestro de parte de lo sustraído mientras que los elementos restantes fueron entregados y secuestrados en un domicilio de  Avenida 9 de Julio de esta ciudad donde habían sido dejados por el causante.

Recuperó su libertad

Luego de los trámites correspondientes y de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal interviniente se procedió a notificar al llamado B.A del delito de ROBO y en relación a los elementos secuestrados previo reconocimiento fueron entregados a su propietaria.

Minutos después el detenido quedó en libertad por orden de la Justicia.