Eduardo Domínguez: “¿Qué problema habría si no hay referente de área?”

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa previo al encuentro a disputarse el sábado frente a Independiente por la Superliga.

Primero habló de la lesión del atacante nacido futbolísticamente en Colón: “Nicolás Leguizamón tuvo un leve esguince y no pudo entrenar con normalidad. Esperaremos hasta lo ultimo para ver como llega al partido contra Independiente, aunque primero vamos a ver que resultado arroja la resonancia. Creemos que tenemos variantes, Alan Ruiz puede jugar de nueve y también puede entrar Leonardo Heredia”.

Además retrucó cuando le consultaron por la posibilidad de que Ruiz juegue de delantero: “¿Qué problema habría si no hay referente de área? El equipo tiene que ser inteligente. Por ahí tenés dos nueves y no llegás al área. Yo no lo veo poe

Por ultimo enfatizó: “Todos tienen la posibilidad, Tomás Sandoval está muy bien, como así también Juan Cruz Zurbriggen, él es punta y tiene característica de mediapunta también, pero es delantero. Seguimos creyendo en un camino”, finalizó.