Las confesiones hot de Diego Ramos: “Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo”

El actor abrió la puerta de su habitación en Modo Sábado, programa radial en el que dio detalles de sus preferencias íntimas.

De la mano de su profesión y de su desembarco temprano en el medio, la vida privada de Diego Ramos tuvo cierto alcance público. Sin embargo, el actor mantuvo su vida amorosa bajo reserva.

En plena promoción de Tommy, la ópera rock de la banda The Who que dirige, Ramos sorprendió con algunas de sus declaraciones íntimas y sexuales.

“¿En el sexo vale todo?”, le preguntaron en Modo Sábado, por Radio Nacional. Y Diego respondió sin vueltas: “Para mí, si no me duele y no me da asco, y respeto lo que siento, sí, por supuesto, vale todo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen muy bien. A mí me erotiza, me seduce y me calienta que la otra persona también la esté pasando bien… Pero no me gusta nada de lo que genere dolor… Me gusta más lo convencional”.

En tren de confesiones, el galán manifestó que está soltero. “Estoy tranquilo, solo y bien. Pero no estoy solo todo el tiempo…”.