Ricardo Iorio sobre el aborto: “Esas zurdas nunca encontraron un macho proveedor como yo”

Además, defendió al doctor Abel Albino y comentó su particular teoría de la pobreza y los hijos.

En una extensa entrevista con el canal digital TLV1, Ricardo Iorio no escatimó palabras a la hora de dar polémicas declaraciones.

TLV1 es la señal mediante la cual Gisela Barreto realizó sus declaraciones contra el aborto que la tuvieron en todos los medios.

El integrante de Almafuerte se refirió a las mujeres que están a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “Esas zurdas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor”, expresó y agregó: “Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar. Son inconscientes”.

También, se preguntó sobre las “criaturitas de 15 y 16 años que apoyan la muerte del no nacido”: “¿Cómo nadie les clava un destornillador en la oreja a estos p*tos malvados?”.

Sobre el doctor Albino, que fue duramente cuestionado por cuestionar el uso del preservativo como método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual, dijo: “Por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa. Sepan todos que los preservativos se hacen en la India, por 0,5 centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno”.

Además, se refirió a la situación social y económica de nuestro país. “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor y no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos”, dijo.