9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sampaoli se quedó con el «premio» al peor DT del año

Además

El entrenador de la Selección argentina durante el Mundial de Rusia fue el más votado para «The Worst», que elige a los peores del año.

El diario deportivo Marca, uno de los más famosos del mundo, publicó los resultados de su habitual encuesta «The Worst» a los peores jugadores y entrenadores del año y el argentino superó ampliamente a sus compañeros de terna.

Según los números, Sampaoli cosechó el 75% de los votos sobre un total de 153 mil participantes y así «superó» al italiano Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y al holandés Frank De Boer (Crystal Palace).

El otro argentino que resultó electo en el peor equipo del año fue el ex Racing Luciano Vietto, del Valencia español.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados