Taller del proyecto de frutales nativos

Emprendedores locales y de la región participaron del segundo taller, en el marco del proyecto de extensión de interés social: cultivo de frutales nativos y exóticos para su industrialización artesanal.

Se realizó la segunda jornada taller, la que contó de dos partes: la primera se abordaron los aspectos generales relacionados a la producción de hortalizas y la segunda los aspectos generales de la producción de higo y mamón.

El objetivo de la jornada taller fue abordar ambas temáticas con foco en emprendimientos de pequeña escala dedicados a la industrialización artesanal de frutas y hortalizas. Este taller estuvo dirigido a emprendedores y docentes de escuelas medias.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de San Javier, la organización estuvo a cargo de la Universidad Nacional del Litoral, Secretaría de Agricultura Familiar delegación Santa Fe y municipio de San Javier

El taller también contó con el apoyo de la comuna de Helvecia y Alejandra y la Asociación de Pequeños productores de Alejandra y zona.