Tres mujeres heridas al volcar su auto

El domingo cerca de las 18.45 aproximadamente a la altura aproximada del Kilómetro 107 de la Ruta Provincial Nº 1 se habría producido un accidente de tránsito, en jurisdicción de Saladera Cabal.

En el hecho resultó involucrado un automóvil marca Ford modelo KA, gris, tipo sedán 3 puertas, el cual transitaba en sentido vehicular Norte – Sur al mando de Barbara Guadalupe Trento, una mujer de 29 años domiciliada en la ciudad de San Javier.

Por causas que aún son materia de investigación, la conductora habría perdido el control del rodado, lo que determinó que el vehículo produjera varios vuelcos, quedando ubicado en posición invertida (ruedas hacia arriba). Es importante mencionar que la mujer iba acompañada por su madre María Ester Ballario, de 57 años de edad y su hermana Trento Débora Roxana de 31 años de edad.

Como consecuencia del accidente las ocupantes del auto quedaron atrapadas en el interior del mismo, logrando personal policial en colaboración con bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Javier, Bomberos Voluntarios de la Localidad de Cayasta, personal de salud de los hospitales de Helvecia y Colonia. Macías, y personal policial de la comisaria Segunda (Colonia Mascias) luego de un arduo trabajo retirar a las mujeres y trasladarlas al hospital público de localidad de Helvecia para su atención médica.

Cabe resaltar que a raíz del accidente la conductora y su madre resultaron en primera instancia con lesiones de carácter graves, por lo que debido a la complejidad de las mismas fueron trasladadas al Hospital Público José María Cullen de la Ciudad de Santa Fe, en tanto que la restante mujer quedo en observación en el nosocomio de la capital del Departamento Garay.- Se destaca que en la causa tomó conocimiento e intervención el Dr. Filippi fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción judicial de la ciudad de de Santa Fe