Andrea Rincón habló y Moria Casán volvió a pegarle por viejos rencores

La actriz de Un Gallo para Esculapio señaló que en el ciclo de Tinelli “se hace rating con el dolor”. La diva fue dura con su ex representada: “Me comió toda la heladera, hay que hacer trabajo interno y externo con ella”, dijo sin piedad.

Rincón solo dijo una frase sobre por qué no volvería a Bailando. Y Moria se tomó de eso para pegarle en Intrusos (América). La diva “atendió” otra vez a quien en su momento representó: “Es una desagradecida. Me comió toda la heladera. Yo siempre confié en ella y le levanté la autoestima que la tenía muy baja”.

El comentario de Moria se debió a la pregunta de Adrián Pallares, uno de los panelistas de Intrusos: ¿Qué pensás de Andrea Rincón porque ahora está dando notas y está hablando bien de vos? La diva se lo creyó a medias y, claramente, las diferencias están a flor de piel pese al tiempo que pasó, casi cuatro años: “Me jodió, me puteó, me volvió loca. Yo entiendo todo y es cierto que ella dijo que estaba en un mal momento, pero a todos nos pasa. A cada persona que se acerca a mí, yo le enseño a sacar un aplauso a telón abierto”.

En verdad, Moria bajó el voltaje de su lengua karateka para con Rincón con quien reconoció que hoy no tiene contacto y tampoco le interesa hablar con ella de cuando era su representante en la pista de Showmatch y esa sociedad terminó de la peor manera, con Rincón sacando los trapitos al aire en el ciclo de Marcelo Tinelli.

https://youtu.be/0CJvz7pFADk

Yo lo que me acuerdo de Rincón es que había que hacer un arreglo externo e interno. Había que estar muy encima de ella para que use la sandalia correcta y en cuanto a su personalidad, bueno allá ella”, contó en Intrusos.

Moria no quiso entrar en una nueva polémica, aunque Rincón no dio pié porque no habló mal de ella, pese a que no tiene un buen recuerdo de la diva: “A mí me encanta que ella haga su camino (trabaja en la segunda temporada de la laureada ficción Un Gallo para Esculapioque emite la señal de cable TNT) como así lo hizo Victoria Xipolitakis”, señaló y agregó que con La Griega mantiene un lazo de amistad a diferencia de Andrea Rincón.

En verdad, la modelo y actriz apuntó más contra Tinelli que contra Moria Casán: “Hay lugares a los que no puedo volver, como Showmatch por que hace daño. El Bailando es un lugar en donde no me puedo meter, me llaman todos los años. Es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente, buscando violencia, y yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar. Hoy tengo una vida tranquila, elegí y me arme un mundo donde vivo en paz’.

Moria recordó que en ese tiempo yo le subí la autoestima. A lo que Pallares recordó palabras de Rincón: “Cuando Moria me dijo que ‘vos no sos ninguna estúpida’. Ahí hice un click en mi vida”.