Avanza la iluminación en bicisendas

La Municipalidad de Santa Fé informó que continuará la semana próxima la instalación de luminarias en la bicisenda ubicada debajo del Viaducto Oroño, que va desde Laprida al Puente Colgante. De este modo, se concretará la última etapa de los trabajos en el trayecto de 250 metros que permite unir las ciclovías de barrio Candioti, con la Costanera y la bicisenda de calle Vélez Sarsfield que inicia en avenida Alem, atravesando Bulevar hacia el norte.

Desde este lunes, se colocará un sistema de iluminación en la bicisenda ubicada debajo del Viaducto Oroño, entre Laprida y el Puente Colgante. En total, se instalarán 15 farolas con tecnología led que permitirán brindar mayor seguridad y condiciones de visibilidad a los ciclistas que transiten en el sector.
De este modo, el municipio concluirá con las tareas en el trayecto que tiene una extensión de 250 metros y que permite vincular las ciclovías de barrio Candioti, con la Costanera y la bicisenda de calle Vélez Sarsfield que inicia en avenida Alem, atravesando Bulevar hacia el norte. Es así que desde el sendero sobre calle Ituzaingó y Vélez Sarsfield, los ciclistas pueden continuar hacia el este, atravesando la zona debajo del Viaducto Oroño, hasta llegar al Puente Colgante y desde ese punto tomar hacia el norte por la Costanera Oeste, o cruzar el puente y continuar hacia Ciudad Universitaria y el barrio El Pozo.