Cinthia Fernández compartió la primera foto de su novio junto a sus hijas: “Los amo con mayúscula”

Hace un mes, a principios de septiembre, Cinthia Fernández presentó oficialmente a Martín Baclini, su amor desde poco más de medio años, en la Gala Aniversario de Gente.

Y ahora, la panelista de Confrontados se animó a demostrar que aunque la relación con su nueva pareja lleve poco más de seis meses, ellos son una familia ensamblada y mostró por primera vez a Baclini junto a sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (3), fruto de su relación pasada con Matías Defederico.

El contexto de la primera imagen de todos juntos fue nada menos que el cumpleaños número cinco de las gemelas.

La primera de foto de Cinthia junto a Martín y la nenas: Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram)
La primera de foto de Cinthia junto a Martín y la nenas: Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram)

Sin palabras. Gracias. Los amo con mayúscula“, escribió Cinthia, junto a la imagen que refleja la perfecta integración del empresario con las nenas.

En otro posteo,  posó con sus hijas y les declaró todo su amor. “Feliz cumple a mis iguales de mi corazón !!!!!!❤️❤️ mis gemelas mágicas, especiales. Seres llenos de alegría, son mis ángeles junto con Fran y tienen un ángel que enamoran. Las amo mucho hijas, mis mujercitas bellas, sean muy muy felices más de lo que son y nunca dejen de sonreír ❤️ OHANA ❤️”, confesó.

La participante del Bailando 2018 y el empresario se conocieron el verano pasado en Carlos Paz, ya compartieron un viaje a Las Vegas y ahora dieron un paso muy importante en su relación. “Es mi ángel“, describió Cinthia y agregó: “Salvó mi alma, mi risa, me trajo frescura, me hizo conocer qué es amar”.