Comienzan las “batallas” de “La Voz Argentina”

El reality que conduce Marley entra en la siguiente etapa, en la que los participantes competirán entre sí por quedarse en el certamen

La Voz Argentina” el talent show musical número uno del mundo, que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de “Las Batallas”, una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

Con la conducción de Marley y la participación de cuatro destacadas figuras de la música internacional Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, desde el lunes 5 de noviembre a las 21.30 hs. el programa ingresará en su segunda etapa, donde se podrá volver a ver a todos los participantes que superaron las “Audiciones ciegas”.

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen.

Para preparar a los participantes, en “Las Batallas”, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Becky G, Cali y El Dandee, Kany García y Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos, herramientas y tips a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar “Las Batallas” y mantener la esperanza de poder ser “La Voz Argentina”.