Concejales se reunieron con el secretario de Control por los bares de Candioti

Luego del boom de bares, pubs y cervecerías en barrio Candioti norte y Candioti Sur, los ruidos molestos en horas de la noche se hicieron moneda corriente. Ante esta situación los vecinos se organizaron y piden que el municipio realice acciones.

Concejales de todos los partidos políticos se reunieron con el secretario de Control Ramiro Dall’Aglio para brindar soluciones a las reiteradas quejas de vecinos que manifiestan “no poder vivir” las noches de bares abiertos.

El concejal del PJ Ignacio Martínez Kerz, dijo en Radio EME antes de reunirse con Dall’Aglio, que “este sector gastronómico trajo aparejados problemas de conducta y los vecinos piden mayor control” y ante esta situación se reunieron.

En la reunión se informaron acerca de las acciones que lleva adelante el municipio que deben ser abordadas en conjunto con los empresarios y el gobierno local.

Carlos Pereira, concejal de Cambiemos, sostuvo que “hay toda una actividad nocturna que se realiza dentro de la normativa y es importante que sea así. El sector grastronómico acompaña con el control”. Sin embargo, agregó que “siempre hay situaciones excepcionales con quejas en tres o cuatro locales donde se ha ido trabajando”.

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, las medidas políticas se deben tomar con anticipación para evitar problemas de convivencia en la ciudad.