Corral inauguró la plaza Islas Malvinas

El intendente José Corral, esta tarde puso en valor la plaza Islas Malvinas, ubicada en las intersecciones de las calles San Lorenzo y Llerena del barrio Los Hornos. 

“En conjunto con los vecinos estamos poniendo el valor los espacios públicos de la ciudad, así como estamos en esta plaza que está en el norte de la ciudad estamos también recuperando muchos espacios verdes, con iluminación led y demás”, aseguró Corral, y al mismo tiempo añadió, “También sembramos plantas verdes, y fue todo en conjunto con los vecinos quienes nos fueron diciendo qué lugares de la plaza teníamos que trabajar y con qué tipo de elementos”.

 

En otro orden de cosas, el Intendente habló de la posible candidatura del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, para el cargo de Gobernador de la Provincia de Santa Fe, “Es una decisión individual de cada uno y la tenemos que respetar, aunque por supuesto es un poder diferente del estado”. A su vez, fue cauto ante la pregunta sobre una posible postulación suya,”No conocemos el calendario electoral todavía, porque no está firmado el decreto pero en todo caso será en 2019 y no tenemos que perder de vista nuestras responsabilidades”.

Escuchá el audio aquí.