Dos muertos en accidentes durante el fin de semana

José María Williner, de 20 años, murió tras colisionar con su moto contra un utilitario en ruta 23 (San Guillermo). Juan Dalmacio Moreno (28), con domicilio en San Justo, falleció en cercanías de San Cristóbal tras volcar la camioneta en la que iba vejando.

Lamentablemente, como cada fin de semana largo, el luto se hace presente en las rutas y calles de nuestro departamento. Otras dos vidas se cobraron los accidentes de tránsito, sumando, en lo que va del año, 17 muertes por siniestros viales.

Primeramente, el pasado domingo, cerca de las 21hs, se inició legajo de investigación a raíz de un llamado telefónico anónimo dando cuenta que en la ruta Provincial Nº 23, en proximidades de la Estación de Servicio OIL de San Guillermo, se habría producido un accidente de tránsito, entre una motocicleta y una camioneta, solicitando la presencia de una ambulancia.

Las partes intervinientes, una motocicleta marca Honda CG Titan, Color Azul y Negra, la cual circulaba en sentido Sur a Norte por la ruta 23 y era guiada por el ciudadano José María Williner, de 20 años, la cual por causas que se tratan de establecer se cruza de carril e impacta en forma frontal con una camioneta marca Peugeot Partner Furgón color blanca, la cual circulaba en sentido Norte a Sur y era guiada por la persona de Juan José M., de 38 años de edad, con domicilio en San Cristóbal y era acompañado por su novia de 30 años, también con domicilio en San Cristóbal.

El conductor del rodado de menor porte fue trasladado la Clínica Convivir. Tras el arribo del personal de la Policía Científico Forense, se informó que el paciente ingreso a dicho nosocomio siendo las 21:40 hs y que el diagnostico de ingreso del mismo era politraumatismo y traumatismo cráneo facial grave y posteriormente, siendo las 21:50 hs se produce el fallecimiento, dictaminando causa de muerte por Traumatismo de cráneo Grave.

En cuanto a los ocupantes del vehículo de mayor porte dictamino sin Lesiones en ambos, confeccionando correspondientes esquemas Médico se extrajo muestra de sangre al conductor del utilitario, para examen de alcoholemia.

Muerte en la 39

En la madrugada de este martes, se registró otro accidente de tránsito con consecuencias fatales, esta vez en Ruta N° 39 a unos 7 km de San Cristóbal, jurisdicción Portugalete, donde, por razones que se tratan de establecer resulto como única parte y sin intervención de terceros la camioneta marca Toyota Hilux color bordo, siendo que el rodado se encontraba con su parte frontal hacia el cardinal norte ubicado en la banquina norte y varios masculinos de pie junto al rodado. Entrevistados con los ocupantes se pudo establecer que quien guiaba la camioneta se trataría del joven Carlos Alberto Giordanino, de 26 años, domiciliado en San Justo, y estaba acompañado por su progenitor Juan Ignacio Giordanino, de 50 años, Yonatan Ezequiel Serra, de 26 años, Elian Iván González, de 23 años, y Juan Dalmacio Moreno, de 28 años, quién falleció por muerte violenta por aplastamiento.