El ciclo “Un Norte en Común” llega a Tostado con destacados especialistas en temas de actualidad

“Un Norte en Común, ideas innovadoras para el arraigo y el desarrollo” llega a Tostado.

Se trata del ciclo de conferencias generadas “con el objetivo de motivar nuevas acciones de crecimiento personal y comunitario, ampliando las perspectivas con relación a lo que individual y colectivamente podemos emprender”.

La actividad es con entrada libre y gratuita, este martes 9 de octubre a partir de la hora 14:30 en la sede centro de Atlético Tostado, en avenida Rivadavia 1145. Las inscripciones son a través del link https://goo.gl/BENZ3U.

Sergio Rojas, coordinador del Plan del Norte de Santa Fe, que junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevan adelante esta actividad, brinda detalles e invita a ser parte de este “Norte en Común”:

Disertantes

La jornada del martes 9 de octubre tiene varios disertantes:

Enrique Venica sobre “Producción, sociedad y medio ambiente: claves de integración”.

Luciano Sánchez acerca de “Quebrachito: una experiencia de construcción juvenil, colectiva y autogestiva en el noreste santafesino”.

Norberto Kleiman y Raúl Bianciotti sobre “Confianza, responsabilidad y solidaridad para salir de la pobreza. La experiencia de Grameen en Rosario”.

Y el cierre a cargo del reconocido periodista Ezequiel Fernández Moores, que disertará sobre “Deporte y sociedad: el partido de nuestras vidas”.

Vale destacar que Ezequiel Fernández Moores es periodista y conferencista. Colaboró con Página 12, Noticias, The New York Times y El País. Es columnista en La Nación y La Gaceta. Fue reconocido con el premio Konex en 5 oportunidades, y TEA lo eligió como uno de los 10 mejores periodistas de la década.