El gobernador Miguel Lifschitz llega al Departamento con una agenda cargada de actividades

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz llega este viernes al departamento 9 de Julio para llevar adelante una serie de actividades en diversas localidades, acompañado de funcionarios provinciales y autoridades locales.

De acuerdo a la agenda que se dio a conocer, a las 11 de la mañana participa del acto de inauguración de la desmotadora de algodón de la firma Unión Agrícola de Avellaneda, obra ubicada a la vera de la ruta provincial N° 91, entre las localidades de Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

La visita del primer mandatario provincial también es aprovechada para dialogar con autoridades locales que fueron parte de las gestiones llevadas adelante para que esta obra pueda concretarse. En este sentido, el presidente comunal de Gregoria Pérez de Denis, Fernando Díaz, destacó el acompañamiento que desde un principio brindó la Provincia para que el 9 de Julio pueda contar con una segunda desmotadora.

Luego, a la hora 13 en Tostado, participa de la inauguración de la ampliación de la red de agua potable de la ciudad, obra que se hizo posible a través del trabajo conjunto entre la Provincia, la Municipalidad y la Cooperativa de Agua Potable de Tostado.

El acto es en el Punto Digital, en calle Balcarce 1144.

Cabe recordar que el intendente de Tostado Enrique Mualem junto con autoridades de la mencionada Cooperativa fueron quienes impulsaron este proyecto y al mismo tiempo vinieron encabezando las diferentes tareas de control en los trabajos que hizo la empresa contratada para la renovación y ampliación de las cañerías de agua potable.

La visita del gobernador Miguel Lifschitz al 9 de Julio también incluye un paso Logroño y Montefiore. Según se anunció, en esta última localidad participa, desde las 16:30, del acto de inauguración del acceso de ripio a la localidad. Esto es en la intersección de la ruta provincial N° 17 y la bajada al pueblo.