El temporal voló techos en Colonia Teresa

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se desató una tormenta que ocasionó destrozos en la localidad del Departamento San Javier.

Una tormenta con intensas ráfagas de viento provocó la voladura de techos en Colonia Teresa. Todo comenzó pasada las 21 del martes, la tormenta se abatió con mayor furia en el pueblo, situado a unos 40 km al norte de San Javier.

Los destrozos fueron de magnitud, las ráfagas de viento junto con la tormenta de lluvia provocó la voladura de los techos en 10 viviendas.

A poco de conocerse lo que había sucedido en esa localidad, vecinos del lugar, personal de la UR XIV, que tiene su destacamento en ese distrito y personal de la Comuna comenzaron a asistir a los afectados por el temporal.

Minutos más tarde, Bomberos Voluntarios, equipos de Salud y de Vialidad de San Javier, además un equipo de Protección Civil y Desarrollo Social de la Provincia se dirigían al lugar, para evaluar junto con el presidente comunal Santiago Vigil, los lugares más afectados y evaluar los daños producidos por el meteoro y asistir a la comuna y los damnificado.

Deja un comentario