Emmanuel Olivera: “El partido frente a Newell’s fue muy importante en lo emocional”

Emmanuel Olivera habló en exclusiva junto a Carlos Bustingorria y el equipo de Eme Deportivo Central.

El marcador central sabalero comenzó hablando de la seguidilla de partidos que venian sumando: “Tuvimos una seguidilla muy intensa, por suerte ayer se dio la victoria porque era lo que querías. Ayer en el primer tiempo fue un equipo intenso y en segundo tiempo tuvimos que sostener el partido”

También habló lo difícil que fue el cambio de clima: “Nos tocaron partidos muy complicados, con el calor en Colombia y a los 3 dias jugamos Boca con lluvia y frio. Nos golpeó mucho el partido frente a Junior por Copa Sudamericana porque sabia que estábamos cerca del objetivo y se terminó todo muy rapido”

Ademas comentó como fue el partido frente a Newells: “Pudimos hacer un gol más, hicimos un gran primer tiempo por la intensidad y luego en el segundo tiempo nos metimos un poco atrás por el cansancio pero creo que no tuvieron muchas situaciones de goles, mas que nada fue cuando los centrales de ellos se fueron adelante. El partido fue muy importante en lo emocional, se hizo muy difícil pero le pusimos el pecho y eso quedó demostrado”

Por su parte, dijo como se siente como jugando: “Me siento como en cualquier puesto, siempre jugué de marcador de central, tanto de 2 como de 6, pero me siento bien en los dos puestos”

Por ultimo expresó los próximos encuentros del sabalero: “Es un equipo muy regular River, tiene un recambio muy bueno pero hay que ir partido tras partido. Este sábado primero tenemos el partido de Copa SantaFe, que va a ser muy bueno para seguir teniendo ritmo donde nos pusimos como meta sumar la mayor cantidad de puntos posible” finalizó.