En El Pozo se modernizan plazas y espacios comunes

Este martes y el intendente José Corral estuvo en la plaza Fray Suárez, en calle Leloir al 1100, para monitorear las tareas que lleva a cabo la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos del Gobierno de la Ciudad. Los trabajos incluyen desmalezado, recolección de montones, poda, fumigación, forestación, y se repararán los juegos y el mobiliario de los distintos lugares intervenidos.

La Casa de las Mascotas se sumará con un puesto para vacunación antirrábica. También habrá un Punto Verde móvil para trabajar junto a los vecinos en reforzar la separación de residuos y el reciclado. Por otra parte, desde la subsecretaría de Salud se continuará la campaña de descacharrización para prevenir dengue, zika y chikungunya.

Por otro lado desde la vecinal, Estela Santa Cruz insistió  en que hay problemas como las instalaciones cloacales siguen siendo defectuosas y por otro lado, destacó que se trabajó rápidamente para restablecer el servicio de gas en las torres que habían sido interrumpido por la empresa ante algunas conexiones deficientes.