32.1 C
Santa Fe
jueves, enero 23, 2020

La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite y un analgésico

Además

D’Alessio será trasladado a un módulo de presos comunes en Ezeiza

La información fue conocida a través de las redes sociales. La Justicia concedió el traslado de Marcelo D’Alessio a un módulo de presos...

Skylock: Un candado con WiFi

Si le damos un vistazo al Skylock veremos que se parece a un candado cualquiera, pero en realidad se...

Increíble explicación del abogado de Teletubi: “Se fugo porque estaba sensible por las fiestas”

Marcelo Piercecchi, el abogado de Ariel Sebastián "Teletubi" Acosta, el preso que se había fugado el 20 de diciembre...

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos.

A través de la disposición 1246/2018, que se publicó este lunes en el Boletín Oficial, el organismo prohibió la venta del Aceite de Oliva Extra virgen, de la marca Yancanelo, presentado en botella de vidrio coloreado y cilíndrico por 250 cm3.

De acuerdo con el texto, se trata “producto falsificado que se comercializa envasado en una botella de vidrio coloreado y cilíndrica cuyo rótulo es una fotocopia del original de forma rectangular mientras que el producto original se exhibe en una botella de vidrio incoloro con aristas”.

Por otro lado, mediante la disposición 1246/2018 se prohibió el uso y la comercialización del producto rotulado como: “Tafirol 1 g, lote 3347 y vencimiento 31/07/2020”.

La medida se adoptó luego de que la firma Genomma Laboratories Argentina S.A. informara la sustracción de treinta y tres mil cuatrocientas trece (33.413) unidades del producto.

Más tarde, indicó que “la distribución del Lote siniestrado se efectuó mediante tres (3) transportes, de los cuales, sólo 1 (uno) de ellos fue objeto del siniestro denunciado”.

El vehículo sustraído transportaba 12 pallets por 1.440 unidades del producto “Tafirol 1 g por 80 comprimidos, lote: 3347 y vencimiento 31/07/2020”. Es decir, hubo un total de 17.280 unidades robadas.

Como medida preventiva, la empresa destruyó las 16.133 unidades que no han formado parte del siniestro y que se encontraban en su poder.

Últimas noticias

Alejandra: quedó detenido el marido de la mujer hallada calcinada

El 18 de enero, una mujer de 33 años apareció quemada dentro de un auto marca Renault modelo 9...

Cortes de energía programados para este viernes

La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión,...

Descartan que existan casos de Coronavirus en la Argentina

Mientras las autoridades sanitarias del mundo entero están en alerta por la propagación del brote de Coronavirus, el ministro de Salud de la Nación, Ginés...

El particular método que implementó la novia de Fernando Báez Sosa para pedir Justicia

Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quien decidió empapelar el barrio porteño de Recoleta fue su novia Julieta Rossi. En la imagen el joven sonríe y...

Beyoncé lanzó una colección de ropa y le encontraron un insólito parecido

Beyoncé presentó de forma mediática en su cuenta de Instagram varias fotografías luciendo la última colaboración de su firma IVY PARK por Adidas. Se trata de un binomio que...

Más noticias

- Advertisement -