La cúpula de Protección Civil visitó Tostado para dejar regularizado a Bomberos Voluntarios

Las principales autoridades de Protección Civil de Santa Fe estuvieron en Tostado para poner cese a la intervención de Bomberos Voluntarios de la ciudad y dejar regularizada la institución, que ahora tiene nueva comisión directiva y jefa del Cuerpo Activo.

Marcos Escajadillo y Enrique Mualem.

Este lunes en el salón principal de la Municipalidad, el intendente Enrique Mualem recibió al secretario provincial de Protección Civil, Marcos Escajadillo, quien estuvo acompañado de directivos del mencionado organismo y referentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, Cuerpo Activo y comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Tostado.

Durante la charla, dieron detalles de la intervención a la institución tostadense, que durante este tiempo de manera provisoria había quedado a cargo del ingeniero Daniel Chersich, jefe Zona Norte de Protección Civil.

A partir del cese de la intervención y la regularización de Bomberos, pudo asumir la nueva comisión directiva formada recientemente, y como nueva jefa del Cuerpo Activo del cuartel se puso en funciones a Albina Cabrera.

De la reciente reunión realizada en el municipio de Tostado participaron también Cintia Gauna y Antonio Moyano, de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia; Jorge Rotanio y Daniel Emmert, de la Federación de Bomberos de la Provincia; Daniel Chersich y Germán López, de Protección Civil; el asesor letrado del municipio, Dr. Juan Martin; los concejales Gerardo Bertolino y Miguel Rosales; los bomberos Hugo Galeano, José Herrera, Mónica Tarif, Juan Cejas, Héctor Machado; y los integrantes de la nueva comisión directiva Germán Delfabro, Jorge Cancino, Mauricio Trevisán, José Cabrera, Belkys Acosta y Máximo Morales.