Localidades de San Cristóbal beneficiadas con el Plan Equipar

En esta segunda etapa se encuentran 7 localidades del departamento San Cristóbal, con una inversión de $ 16.006.472.


Durante un acto realizado en el salón Blanco de Casa de Gobierno, 101 municipios y comunas firmaron un convenio para acceder a la compra centralizada de 227 equipamientos destinados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Se trata de la segunda etapa del programa Equipar Santa Fe que implementa el gobierno de la provincia por más de 300 millones de pesos, con el objetivo de adquirir maquinarias y vehículos a precios diferenciales, tal es el caso de camiones, tractores, camionetas pick up, acoplados, tanques regadores, cajas compactadoras y volcadoras para residuos, minibuses y niveladoras de arrastre.

Siete localidades del Dpto. San Cristóbal
“En esta segunda etapa se encuentran 7 localidades del departamento San Cristóbal, con una inversión de $ 16.006.472 señaló el Senador Michlig. Son inversiones del gobierno provincial que en una especie de política en contracíclica, también ayuda en esto difíciles momento al sector privado y se potencia las fuentes de empleo”.

Localidades beneficiadas
Ambrosetti con una Pick Up
Arrufó con un Tractor
Colonia Bossi con un Tractor
Dos Rosas y La Legua con una Niveladora de Arrastre
San Cristóbal con dos Camiones Cort, con un Acoplado Tanque Regador, una Caja Compactadora para Residuos, una Niveladora de Arrastre y una Caja Volcadora para Residuos
San Guillermo con un Camión Corto y una Caja Compactadora para Residuos
Villa Trinidad con una Pick Up