27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Newell’s: devolverán la plata de las entradas del partido suspendido

Además

Los hinchas que viajaron a Buenos Aires para ver el partido ante Estudiantes de La Plata podrán recibir el valor de los tickets. El club comunicó que podrán ir a la oficina de atención al socio el lunes, martes y el jueves

Los hinchas leprosos que viajaron a Buenos Aires para ver el partido ante Estudiantes de La Plata -que fue suspendido por la Superliga- podrán recibir la devolución del dinero del valor de las entradas. Así lo comunicó la cuenta oficial de Newell’s.

De acuerdo a la información brindada desde el club, los hinchas podrán dirigirse a la oficina de atención al socio el lunes y martes de 12 a 20 y el jueves de 9 a 20.

Por otra parte, el plantel rojinegro regresó a Rosario después de la suspensión del choque ante Estudiantes. El lunes regresará a los entrenamientos en el predio de Bella Vista.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados