Nueva implementación del Programa Provincial Conductor Designado

El intendente Horacio Rigo, recibió a Javier Díaz, Coordinador Conductor del Gabinete Joven Provincial y a Matías Martínez Coordinador Región 2.

El objetivo de la reunión fue con la intención de volver a implementar este sábado 20, el Programa Provincial “Conductor Designado” en el Boliche Bailable Afrodita.

“La iniciativa tiene como objetivo promover conciencia vial y responsabilidad al volante a partir de la elección de uno de los amigos o amigas del grupo como conductor o conductora. Para ello, no tomara alcohol a fin de estar en condiciones de manejar y llevar al resto a sus hogares”. Pregonaba Rigo.

Por su parte, Javier Díaz coordinador del programa Conductor Designado desde provincia, destacó la importancia de la iniciativa de los ediles porque dijo: “la principal causa de muerte entre jóvenes de entre 13 y 25 años, es la siniestralidad”. Explicó que mediante el programa provincia, municipio y boliches trabajan sobre esa problemática y tiene fines concientizatorios.

Participaron de la reunión, Miguel Taramelli uno de los propietarios de Afrodita, Pablo Yakomovsky perteneciente al Ministerio de Seguridad, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, el Director de Seguridad Javier Cassani, la Directora de Cultura Carolina Corona y Alejando Bassano Gabinete Joven San Cristóbal.