Ofertas bomba y minuto a minuto: cómo será el nuevo Cyber Monday que arranca el 29 de octubre

Man paying with credit card on smart phone at home office

Las jornadas de descuentos para compras online con una nueva modalidad de ofertas (IStock)

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre habrá una nueva edición del Cyber Monday, las jornadas de descuentos para compras online, con nuevas opciones como, por ejemplo, ofertas especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones “minuto a minuto”.

“El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para abarcar cada vez más rubros y sumar compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

En un marco de caída de consumo, las ofertas se vuelven más atractivas

En un marco de caída de consumo, las ofertas se vuelven más atractivas

Aquí, algunas de las novedades que llegarán con la próxima edición:

– Mega Ofertas Bombas: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas mejoradas. “El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos”, explicaron desde CACE.

– Categorías de productos: habrá descuentos en rubros como electrónica  y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y automotriz.

– Seguir minuto a minuto: los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse apenas se activen las Ofertas Bombas.

En el CyberMonday 2017, se registraron 1,58 millones de transacciones durante los tres días en los que se concentraron las ofertas. La facturación superó los $5.196 millones, lo que significó una facturación de $20.046 por segundo. Además, el ticket promedio llegó a los $3.290.

Entre los productos que más unidades vendieron estuvieron alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles.