Preocupación porque el acceso a Gregoria Pérez de Denis comenzó a deteriorarse

El acceso de asfalto que une Gregoria Pérez de Denis con la ruta nacional 95 comenzó a romperse, y en consecuencia surge la preocupación de esa comunidad ubicada al norte del departamento 9 de Julio, y al mismo tiempo se activan las gestiones para que se pueda intervenir y solucionar el problema para evitar que el deterioro continúe.

En los últimos días, la aparición de un bache en la capa asfáltica de la conexión de 10 kilómetros, y la posibilidad de que otros sectores también puedan romperse, puso en alerta a los habitantes del lugar, que no quieren padecer problemas para ingresar al pueblo por el único acceso de asfalto.

La preocupación se acrecienta aún más sabiendo la problemática que sufren los habitantes de Pozo Borrado, en el centro del Departamento, donde el acceso de 13 kilómetros, recientemente rebacheado, ya presenta baches y en consecuencia ahora decidieron volver a arreglarlo.

A raíz de la reciente aparición del bache en el asfalto de Gregoria Pérez de Denis, el presidente comunal Fernando Díaz comenzó a hacer gestiones en Santa Fe, donde “ya comunicamos la situación y pusimos al tanto a las autoridades correspondientes”, indicó.

Cabe recordar que este acceso de ruta provincial 294s fue inaugurado en diciembre de 2016 por el gobernador Miguel Lifschitz. En esa oportunidad, en su discurso el presidente comunal advirtió sobre “algunas irregularidades detectadas en la construcción” del acceso, indicando que podía surgir “un rápido deterioro” sino se ejercían acciones de control vehicular, dado al constante tránsito pesado.

Al mismo tiempo, en la ocasión también se puso en conocimiento a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad.

Deja un comentario