Sigue el cortocircuito de Susana con Telefe

Se supo que la entrevista a Diego Boneta debía hacerla la diva para un especial, pero como estaba en Punta del Este no quiso venir. Entonces llamaron a Marley para que saque las papas del fuego.

”Un nuevo cortocircuito entre Susana Giménez y Telefe”, bien podría titularse esta nota. Lo cierto es que desde hace un tiempo a esta parte, no vienen bien las relaciones entre la diva y el canal de las pelotitas.

Todo comenzó cuando Su pidió entrevistar a Luis Miguel para su ciclo de especiales, pero finalmente tuvo que conformarse con la actriz Verónica Castro. Ahí algo empezó a oler mal entre la Giménez y Telefe.

Después apareció en escena el actor Diego Boneta, de visita en nuestro país, y era sabido el interés que tenía Marcelo Tinelli por sumarlo a su Bailando por un Sueño.

Sin embargo, de pronto irrumpió en escena Telefe y el imitador del Sol de México terminó firmando contrato con Telefe, al parecer por 100 mil dólares que el cabezón no estuvo dispuesto a pagar y Viacom (empresa dueña de Telefe) sí. Como se sabe, Marley salió como un bombero a hacer esa nota que colgó Susana y que se verá esta noche a las 21.