27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió Paul Allen, cofundador de Microsoft, a los 65 años

Además

Su familia confirmó la noticia mediante un comunicado; el multimillonario había revelado semanas atrás que el cáncer por el que recibió tratamiento en 2009 «había regresado»

El multimillonario Paul Allen, cofundador de Microsoft, murió este lunes a los 65 años

Su deceso se produjo en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Allen, quien abandonó la compañía de software en 1983, reveló semanas atrás que el cáncerpor el que recibió tratamiento en 2009 “había regresado”.

Mediante Twitter, Allen informó que se enteró recientemente de que presentaba un linfoma, distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin.

El empresario se mantuvo involucrado hasta último momento con las actividades de su empresa de bienes raíces Vulcan, los Allen Institutes, los Seahawks de la NFL y los Trail Blazers de Portland de la NBA.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Menos presos en comisarías: 15 ofertas para ampliar la Unidad Penitenciaria Nº 12 de Rosario

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó esta semana...

Artículos relacionados