31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Volcó un camión con Tiosulfato

Además

En la madrugada de este jueves, en Ruta Provincial Nº 2, a unos 12 km aproximadamente de la ciudad de San Cristóbal, se produjo el vuelco de un camión cisterna que trasportaba aparentemente fertilizante.

Era un camión marca Scania R 113H, conducido por Cristian Ariel M. de 45 años, de la ciudad de San Lorenzo y acompañado por Luis David M. DE 40 años. El conductor fue trasladado en servicio de ambulancia hasta el SAMCO local, dictaminando lesiones leves.

El camión venía de San Nicolás a Los Frentones (Chaco), tras el vuelco derrama todo el contenido trasladado, siendo 27.200 kg de fertilizante denominado tiosulfato de amonio, producto no tóxico. Siendo las 04.50 se libera una calzada para posibilitar la circulación, trabajó bomberos voluntarios de San Cristóbal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expectativa por el sorteo del Mundial 2026

El Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá ya se juega. La ceremonia comenzará a las 14 en...

Artículos relacionados