Ángel De Brito lo confirmó: “Flor Peña no va a estar en 2019”

Después de la dura discusión que mantuvieron ambos jurados en el Bailando, el conductor de Los Ángeles de la Mañana tiró el adelanto

Video | Tenso cruce entre Flor Peña, Laurita y Marcelo Tinelli
La semana en el Bailando tuvo una dura pelea y la protagonizaron Ángel de Brito y Florencia Peña. El periodista dejó en claro que no le gusta la presencia de la actriz en el jurado, lo que provocó el llanto de Florencia.

Ahora, pasada la pelea, De Brito habló y no solo no le bajó el tono a su enfrentamiento sino que remarcó que él no la ve a Florencia en la próxima edición del Bailando.

En una charla que tuvo con Nosotros a la mañana terminó revelando detalles de los cambios que se vienen en el jurado para la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli. “¿El año que viene Flor debería estar en el jurado?”, le preguntó el cronista. Y él no dudó: “No, no va a estar. Ella no quiere…creo. Y tampoco quieren acá (por la producción)”, sentenció.

Y cuando le preguntaron quiénes van a estar el año que viene en el jurado? “Polino y yo estamos confirmados”, contó Ángel, adelantando su presencia y la de Marcelo Polino el año que viene. Y la sorpresa llegó al final porque pidió por el regreso al Jurado de Pampita.

“Es bienvenida”, dijo.