Atrapada por las llamas, lanzó al bebé del tercer piso y ocurrió algo increíble

El siniestro provocó que varios vecinos de un edificio en la ciudad estadounidense de Dallas tuvieran que arrojarse desde sus propiedades para salvar su vida. ¡LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD!

Varias personas de un edificio de departamentos en la ciudad estadounidense Dallas, tuvieron que saltar desde las ventanas de sus propiedades para salvarse de un incendio.

El siniestro ocurrió el miércoles a las 7 de la mañana, momento en el que fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez, lo que provocó la evacuación de más de 40 personas.

Ante esa situación de emergencia, una madre tuvo que tomar una tremenda decisión y arrojar a su bebé desde el tercer piso para evitar que lo alcanzaran las llamas y lo agarraran los bomberos.

Por suerte, gracias a la colaboración de vecinos  que pusieron varios colchones consecutivos para quien se decida tirarse no sufra una caída demoledora, no hubo ningún muerto y sólo 6 personas, entre ellas un bombero, resultaron heridas