Casi sentenciada, Jimena Barón se quebró al aire por la presión

La cantante y actriz obtuvo apenas 13 puntos y se quebró al aire aduciendo que “la presión” de estar entre los 10 mejores es terrible

Hace unos días, Jimena Barón subió un video a las redes sociales en el cual contaba que se podía visualizar ya en la final del Bailando por un Sueño; aunque si resultaba eliminada no pensaba aplaudir a su contrincante porque “no le sale”.

Pero este jueves, Jimena sintió en carne propia la presión cuando casi casi se autoboicoteó al sentir mucho peso por la presión de estar entre los diez finalistas.

Fue luego de que Marcelo Tinelli diera comienzo a la primera gala de bachata, que tuvo una apertura de lujo a cargo de las bailarinas del staff y la Compañía Ritmo Bachata.

Jimena Baron y Mauro Caiazza inauguraron el nuevo ritmo en la competencia, con una performance de “Sobredosis”, de Romeo Santos y Ozuna.

“La coreo estuvo linda, pero me parece que le faltó calentura”, afirmó, en tanto, Marcelo Polino que le dio un 3, totalizando apenas 13 tantos; y dejándola más cerca de ser “sentenciados” la semana próxima.

Me sentí rara en esta gala. Hoy estoy más sensible que nunca, me siento insegura”, confesó Jimena entre lágrimas, antes de retirarse del estudio.