La policía le disparó al atacante en el pecho, que se encuentra grave en el hospital. Las imágenes tomadas por los testigos muestran que salió con un cuchillo de una camioneta en llamas después de chocar contra un centro comercial.
Un persona murió y otras dos sufrieron heridas este viernes tras ser apuñaladas por un hombre en la esquina de Swanston Street y Bourke Streetplena, del centro de la ciudad australiana de Melbourne.
El atacante chocó su auto contra un centro comercial cercana al parlamento estatal de Victoria, y cuando la policía se acercó a la camioneta en llamas el hombre comenzó a atacar con un cuchillo a las personas que salían de sus trabajos.
Varios testigos grabaron el momento en que dos peatones intervinieron para rodear al hombre armado, incluido uno que usaba un carrito de compras como arma. La policía lo frenó con un disparo en el pecho.
Fue arrestado por la policía y llevado al hospital donde quedó internado en condición crítica. El superintendente David Clayton, de la Policía de Melbourne, aseguró que se trató de un ataque terrorista.