Escandalosa final de Miss Bumbum: perdió y le arrancó la banda a la ganadora

La participante Aline Uva no pudo soportar la frustración y, frente a cámaras, se abalanzó sobre Ellen Santana y desató su furia

Después de varios meses, este miércoles llegó a su fin el polémico concurso Miss Bumbum, en el que se elige a la “mejor cola de Brasil”. La ganadora resultó ser la representante del estado de Rondonia, Ellen Santana, que sin embargo no pudo disfrutar de la gloria del momento.

Esto se dio porque, justo después de que la anterior ganadora, Rosie Oliveira le colocara la banda del triunfo sufrió en carne propia la frustración de otra participante.

Fue Aline Uva la que empañó el festejo en el Club Eazy de San Pablo cuando se acercó a Santana, le arrebató la banda y comenzó a forcejear con ella frente al resto de las competidoras, que no podían creer lo que estaban viendo.

A los gritos, Uva explicó que se autoproclamaba vencedora ya que consideraba que su rival se había operado los glúteos, algo que por otra parte es una práctica muy utilizada por las participantes del certamen. Como si esto fuera poco, y quizá para terminar de sacarse a la “competencia” de encima, la furibunda garota aseguró que Paula Oliveira, que salió en tercer lugar, era en realidad una participante que había nacido hombre y luego cambiado de sexo.

Finalmente, los organizadores calmaron a la agitadora y le devolvieron la banda a la ganadora; luego del bizarro momento.